Ayuntamiento de Sevilla
Participa Sevilla

red-centros-civicos

red-centros-civicos

hogar san-fernando

hogar san-fernando
 

hogar san fernando

Datos básicos del Centro

Dirección: Av. Don Fadrique, 59. 41009 Sevilla.
Teléfonos 955 47 44 07
Fax 955 47 44 00
E-mail centrocivicohogarsanfernando@sevilla.org
Transporte público
más cercano
Accesibilidad Salones con bucles magnéticos. wifi. planta baja
Horario del centro
HORARIO HABITUAL DE FUNCIONAMIENTO: Lunes a Viernes de 07:45 a 22:00 h. Sábados de 08:00 a 15:00h. (Los Centros Cívicos permanecerán cerrados aquellos sábados que coincidan con un festivo en jueves o viernes de esa misma semana, o lunes o martes de la semana siguiente, así como el sábado previo a la feria de abril).

 

HORARIO DE VERANO: De lunes 22 de junio a martes 15 de septiembre, ambos inclusive.

  • De lunes a viernes de 07,45 a 15,15 horas.
  • Sábados CERRADOS.

Plano de Situación:

mapa-hogarsanfernando
Ver mapa más grande

 

Eventos y actividades


Breve historia del Centro Cívico

El Centro Cívico “Hogar San Fernando”, ubicado en la calle Don Fadrique, abrió sus puertas a la Macarena el 31 de octubre del año 2.008, pero este Centro no es nueva construcción sino una rehabilitación del antiguo hogar para niños.

El edificio ocupa una amplia manzana al norte de la ciudad de Sevilla, delimitada por las calles Perafán de Rivera y Juan de Astorga, cuya superficie construida es de 3.226,39 m2 más 1.029,85 m2.

El nuevo Centro Cívico, es uno de los de mayor superficie y dotaciones de la ciudad, contando con sala de proyección, desde 20 hasta 80 metros cuadrados, y, además de las zonas interiores, amplios espacios al aire libre: dos jardines (uno que da a la calle Don Fadrique y otro interior) y dos patios, convirtiéndolo no sólo en una gran superficie construida sino en una amplia superficie de espacios exteriores, para actividades tanto a cubierto como al aire libre.


Descripción del Centro Cívico

El Centro cuenta con las siguientes dependencias: